Envíos y Devoluciones Gratis

FAQ’s

Preguntas frecuentes sobre envíos, devoluciones, tallas y método de pago.

¿Cómo se gestionan los envíos?

Los envíos son gratuitos. Por ahora sólo enviamos a España peninsular y la entrega se realiza en 4 – 6 días laborables a contar des de la fecha del pedido.

¿Se pueden hacer cambios?

Por supuesto. Si has comprado una talla que no se te ajusta bien, no te preocupes, te la cambiamos sin ningún coste dentro de un plazo de 14 días naturales posteriores a la recepción del pedido.

Tramitar un cambio

Si no estoy satisfecho con el producto ¿Lo puedo devolver?

Por supuesto. Si no estás satisfecho con el producto lo puedes devolver sin ningún coste en su estado y embalaje original dentro de un plazo de 14 días naturales posteriores a la recepción del pedido.

Tramitar una devolución

¿Y si no me llega el paquete?

El 95% de los envíos que realizamos llegan dentro de plazo. Aún así, las incidencias pueden ocurrir. Las causas más comunes son:

– El pedido te ha llegado pero estabas ausente y el paquete se encuentra en tu oficina de correos.
– Tu dirección de envío no era correcta y el paquete ha sido devuelto.
– En fechas señaladas como Navidades, Black Friday, etc, los pedidos pueden retrasarse 2 o 3 días debido al volumen de envíos.

Si hubiera alguna anomalía fuera de lo común, no debes preocuparte, contacta con nosotros y nos encargamos de solucionar el problema.

¿Cómo sé mi talla?

Nuestras prendas son de corte regular, ni anchas ni estrechas, por lo que no suelen dar problemas con el tamaño. Pero para asegurarte al 100% que la talla que quieres es la correcta te recomendamos que consultes nuestra guía de tallas .

¿La ropa es unisex?

Si, todos nuestros productos son unisex.

¿Cómo funciona el método de pago?

El pago se realiza con targeta mediante Stripe con certificado SSL para garantizar la máxima seguridad: la información de tu tarjeta va encriptada para que no pueda ser interceptada por nadie y no se almacena en ninguna parte de nuestros sistemas.

¿Están los impuestos incluidos en el precio?

Sí, el precio incluye siempre el 21% de IVA.

¿Más preguntas?

Contacta con nosotros y te atenderemos lo antes posible.

Camisetas unisex

Modelos y tallas

TallaA. PechoB. AltoC. Manga
XS46 cm66 cm19,5 cm
S49 cm69 cm20,5 cm
M52 cm72 cm21,5 cm
L55 cm74 cm22,5 cm
XL58 xm76 cm22,5 cm